-Es de responsabilidad del cliente revisar las condiciones de compra en cada oferta.

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad de espacios al momento de efectuar la reserva.

-Condiciones financieras y crediticias según contrato con la institución financiera emisora de la tarjeta de crédito pagadora.

-Precios de vuelos válidos sólo para compras por Internet. Otros cargos de agencia podrían ser aplicados en otros canales de venta.

-Para las ventas realizadas a través de contact center (telefónicamente o por correo electrónico) y en www.cocha.com no aplica el derecho a retracto establecido en la Ley N° 19.496 para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, según lo dispuesto en el artículo 3º bis letra b) de la misma ley.

-Válido solo para clientes con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard bancarias y American Express, emitidas en Chile, que utilicen dichas tarjetas como medio de pago en Turismo Cocha. Seis cuotas sin interés exclusivo para paquetes y servicios terrestres solos, no incluye la compra de tickets aéreos solos. Las compras en cuotas están afectas al impuesto al crédito, el que será cargo del cliente. CAE: 0.68% calculado en base a un monto de compra de $400.000 en 6 cuotas. Costo total del crédito $400.792.