Nuestra Empresa / Our company

Viajes de Personas

Viajes de lujo

Contamos con el beneficio exclusivo para nuestros clientes de ser Preferred Partner de Four Seasons Hotels & Resort, Agencia STARS de Ritz-Carlton Hotels, miembro del Club Bellini de Orient Express, y del programa Passport to Luxury del exclusivo conglomerado Jumeirah Hotels & Resorts. Además, somos los primeros asociados en Chile (desde el 2000), a VIRTUOSO, consorcio internacional que agrupa a las principales agencias de viajes de lujo del mundo.

Tenemos conexiones globales con los mejores hoteles, líneas de cruceros, líneas aéreas y compañías de turismo, lo que nos permite ofrecer viajes exclusivos, así como ascender las categorías de habitación, y entregar valores agregados a nuestros clientes. Desde el arriendo de yates y jets privados, villas y helicópteros en cualquier parte del mundo, nuestro departamento de viajes de lujo hace todo lo que sea necesario para nuestros clientes más exigentes.

Todo lo anterior se traduce en un trato preferencial y en múltiples beneficios para nuestros pasajeros.


Viajes a la medida

Viaje cien por ciento personalizado, elaborado a la medida de las necesidades e intereses de las personas o grupos. El foco está en crear un viaje con los elementos puntuales que el cliente necesita, ya sea un viaje de aventuras, uno por las ciudades que siempre has soñado, o uno grupal, entre muchas otras opciones.

Asesoramos, y en conjunto con nuestros clientes, preparamos viajes inolvidables adaptados a los gustos de cada uno.


Paquetes turísticos

Programas y circuitos elaborados por nuestro Tour Operador u otros proveedores seleccionados, los cuales destacan por contar con itinerarios en destinos turísticos atractivos y con todo lo necesario (pasajes aéreos, traslados, hoteles, régimen de alimentación, tours y actividades) para vivir la mejor experiencia de viaje, obteniendo la más conveniente relación precio/calidad.

Nuestra amplia gama de paquetes turísticos abarcan todos los destinos, desde Chile, Sud, Centro y Norteamérica, hasta Europa, Asia y Oceanía.


Cocha joven

En 2004 nace cochajoven.com, un área creada especialmente para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones a la hora de viajar, ampliando sus horizontes profesionales y culturales, y entregándoles un abanico de programas exclusivos para ellos, con la calidad reconocida de COCHA.

Ofrecemos asistencia personalizada, pasajes aéreos con tarifas especiales, tarjetas de descuentos en los destinos, alojamientos y traslados a bajo costo.

Servicios y productos específicos:

• Trabajos en el extranjero.
• Cursos de idiomas.
• Programas y circuitos exclusivos para jóvenes.


Subir ↑