Nuestra Empresa / Our company

Viajes Corporativos

“Creando valor para su empresa”

Creada hace más de 25 años, la división de Viajes Corporativos de COCHA, cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel, el cual se adapta a las necesidades y realidades de cada empresa, ayudándola en el diseño e implementación de las políticas de viajes y los diferentes procesos que permiten controlar su presupuesto y obtener ahorros significativos.

El 2002 se estableció una importante alianza con BCD Travel, una de las empresas líderes de viajes corporativos a nivel mundial. Esta asociación exclusiva no sólo ha ubicado a COCHA en una posición de liderazgo dentro de la industria local, sino que también le permite acceder a productos seleccionados y exclusivos, ofrecer mejores tarifas y cumplir eficientemente con los requerimientos de sus clientes corporativos.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes está la asesoría y administración de viajes corporativos, la gestión de viajes de incentivos, el manejo de grandes grupos, la gestión de reuniones y congresos y la gestión de vacaciones.


Asesoría y administración de viajes corporativos

Nuestros profesionales entregan un servicio de consultoría, orientado al control de costos y a la búsqueda de oportunidades para lograr ahorros, aprovechando un portafolio de productos y servicios diseñados para responder a las necesidades de manejo y control del presupuesto de viajes: servicios a pasajeros, informes gerenciales de control y administración, desarrollo de políticas de viajes, consultoría, sistema de pagos y consolidación de la información.


Viajes de incentivo

Los viajes de incentivo constituyen una eficiente herramienta motivacional en las empresas. Contamos con la creatividad y los elementos necesarios para desarrollar un programa diferente, a la medida de los requerimientos de cada cliente tanto en Chile como en el extranjero. A su vez, contamos con una posición privilegiada al apalancar estos viajes en nuestro tour operador, siendo capaces de ajustarnos perfectamente a las necesidades de nuestros clientes y traspasarles importantes ahorros.

Servicios asociados:

• Viajes de incentivos a la medida.

• Programas de premiación de empleados.

• Programas para equipos de trabajo.

• Team Building.

• Gerencia de Eventos y Planificación de reuniones.

• Eventos deportivos y hospitalidad corporativa.

¿Por qué elegirnos?

✓ Nuestros clientes pueden confiar en nosotros. 60 años de experiencia en el manejo de grupos a los lugares más variados del mundo lo demuestran.

✓ Mejor relación precio/calidad, dadas nuestras economías de escala, conocimiento y poder de negociación con los proveedores.

✓ Productos especiales para empresas, lanzamientos de nuevos productos.

✓ Personal profesional de soporte y acompañamiento.

✓ Contacto ininterrumpido con nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

✓ Coordinamos y solucionamos todos los aspectos del viaje: traslados terrestres, aéreos, hoteles, comidas, entretenimientos, eventos masivos y exclusivos, seguros y urgencias, entre otros.


Manejo de grandes grupos y charters

COCHA gestiona negocios con los proveedores y organiza el movimiento de grandes grupos de personas.


Reuniones y congresos

Organizamos, planificamos y coordinamos reuniones tanto en Chile como en el extranjero.


Gestión de vacaciones

Ofrecemos programas con tarifas especiales y preferenciales para los empleados de las empresas, así como planes de financiamiento y pagos exclusivos.


Subir ↑