Nuestra Empresa / Our company

Nuestra presencia

La extensa red de COCHA nos permite entregar un servicio de excelencia a cada uno de nuestros clientes. Independiente de cómo prefieran ser atendidos (por teléfono, email, en nuestro sitio web o de forma presencial en alguna de nuestras oficinas y sucursales), siempre contarán - las 24 horas del día, los 365 días del año- con todo el apoyo y la atención personalizada de uno de nuestros consultores de viaje.

Oficinas y Sucursales
Contamos con 19 sucursales a lo largo de Chile, “implants” en empresas, corners en tiendas Ripley (una de las principales tiendas por departamento del país), y representantes en las principales ciudades del mundo.
Ver sucursales por ciudad y comuna

cocha.com
Nuestro sitio web, www.cocha.com. , es una completa agencia de viajes online, donde se puede encontrar todas las opciones para viajar, solicitar cotización, reservar y comprar productos. Nuestra ventaja está en que nuestros clientes siempre podrán contar y contactar a alguno de nuestros consultores a través del Contact Center (2 2464 1300, desde celulares *1300).

Oficina en el Aeropuerto de Santiago
Atiende las 24 horas del día, los 365 días del año. En esta oficina, aparte de poder reservar cualquiera de nuestros productos, se entregan servicios de pre-chequeo, apoyo en el embarque y la llegada, emisión de pasajes y modificaciones de itinerario de último minuto.

Servicio de Emergencia
Asistencia y apoyo en caso de imprevistos desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del teléfono (56 2) 2 464 1200.