Nuestra Empresa / Our company

Alianzas

Para ofrecer mayores beneficios a sus clientes, COCHA se ha esforzado en establecer alianzas con actores relevantes de diferentes sectores, destacando:

BANCO SANTANDER
Uno de los bancos más importantes del mundo y el más grande de Chile, es nuestro socio estratégico en el desarrollo y colocación de Tarjetas de Crédito Personales (Gold Platinum) y para Empresas (Corporate y Cuenta Tesorero). Esta alianza permite a nuestros clientes contar con un medio de pago que les proporciona exclusivos beneficios en viajes.

RIPLEY
Es una de las mayores compañías del sector retail de Latinoamérica (con presencia en Chile, Perú, Colombia y México). Sólo en Chile posee 40 tiendas por departamento, y un sólido negocio financiero. En varias de sus tiendas, COCHA tiene corners habilitados para ofrecer programas, promociones y precios especiales a los clientes. Cuenta además con una base de 1,8 millones de tarjetas de crédito, las cuales se utilizan como medio de pago en COCHA.

BBVA
La alianza con BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), importante banco de capitales españoles, nos permite entregar una serie de beneficios exclusivos desarrollados por COCHA a todos los clientes de esta entidad financiera, quienes cuentan con un sitio especial de viajes a través de la web del banco o del banner de la alianza en nuestro sitio web.

BBVAMasterCard
La alianza comercial con MasterCard permite a los usuarios acumular un punto por cada compra que realicen con esta tarjeta de crédito. Al comprar un programa de la promoción, disponibles en el minisitio de la alianza publicado en COCHA.com, más 15 puntos, la persona podrá invitar a un acompañante a disfrutar gratis de la estadía.

BCI
A través de esta alianza, COCHA ofrece a la Banca Preferencial del Banco BCI programas y beneficios exclusivos tanto en destinos nacionales como internacionales.

BCD Travel
Pertenecemos a la red global BCD Travel, la mayor red mundial de empresas de viajes de negocios, líder en el mercado global, con representantes en más de 80 países en Europa, América, Medio Oriente, Asia, Oceanía y África.

AEROCARDAL
Para viajes personalizados y de pocas personas, COCHA cuenta con los servicios de la principal empresa privada de aviación corporativa de Chile. Helicópteros y aviones privados, para viajes dentro y fuera de Chile, los ponemos a disposición de nuestros clientes.

Además, estamos afiliados a:

• IATA (International Air Transport Association).

• ACHET (Asociación Chilena de Empresas de Turismo), de la cual el ex presidente y fundador de COCHA, Mario Fuenzalida Kesler, fue socio-fundador.

• FEDETUR (Federación de Empresas de Turismo), de la cual Cocha es socio-fundador.


Subir ↑