Descubre lo mejor de Punta del Este| cocha.com

Punta del Este

¡Lujo y diversión!

Su cálido mar, su amigable gente, sus bellas construcciones, además de su orden y seguridad, hacen de Punta del Este un baleario casi perfecto. Aquí encontrarás una variada gama de restoranes de todo tipo y múltiples panoramas a realizar.

  • puntadeleste
  • puntadeleste
Por qué ir

Por qué ir

Es el balneario más elegante de Sudamérica, cuenta con playas de agua tibia y transparente, y también con aguas más quietas y rubias. Esto se mezcla con la amplia oferta gastronómica, la elegancia en su presentación, las tiendas de ropa y las actividades que pueden realizarse. Es un destino probado: más de 650 mil turistas llegan cada verano.

Cómo llegar

Cómo llegar

Se puede llegar a través del Aeropuerto Internacional Jaguel o el Aeropuerto Internacional Laguna El Sauce, aunque la mayoría de las personas llegan primero a Montevideo y desde ahí toman un bus que los deja en el centro del balneario.

Qué llevar

Qué llevar

Ropa ad-hoc para disfrutar la noche que entrega Punta del Este y ropa liviana para el día.

Qué visitar

Qué visitar

Playa Brava y Playa Mansa son dos lugares infaltables de Punta del Este; el puente y el faro también guardan su historia, así como la tradicional Avenida Gorlero y Paseo Las Américas. Por la noche, el panorama es extenso: desde una discoteca o pub, hasta onderas fiestas en la playa.

Hoteles y gastronomía

Hoteles y gastronomía

Si bien es cierto que la oferta hotelera en Punta del Este no es tan variada como en otros lados, siempre se pueden encontrar hoteles o pequeños departamentos a precios accesibles.
Comer en Punta del Este es un verdadero placer, por su amplia oferta de restaurantes de primer nivel internacional, sus precios convenientes y su amplia oferta de platos.

17°
Clima El clima templado de Punta del Este marca sobre los 25° C en el día y alrededor de los 18° en la noche. Aunque en verano estas temperaturas aumentan.
Documentación Conoce la documentación necesaria para viajar a Punta del Este Aquí
Idioma Español
Moneda Peso uruguayo