Descubre lo mejor de Buzios| cocha.com

Buzios

Más de 20 playas a elegir

Un pequeño pueblo de pescadores convertido en uno de los balnearios más famosos de Brasil. Así se le puede definir a Buzios, un lugar tranquilo, seguro y rodeado de más de 20 espectaculares playas. ¿Qué más pedir?

  • buzios
  • buzios
  • buzios
Por qué ir

Por qué ir

Cuenta con más de 20 playas distintas, en las cuales se practican toda clase de deportes acuáticos. Sus exclusivas tiendas de diseñadores brasileros, lo mejor del mar, bares de excelencia hacen de Buzios uno de los destinos preferidos de Brasil, sobre todo por la calma que contrasta con lo agitado de Río de Janeiro, a solo dos horas de distancia. De hecho, éste es uno de los lugares más seguros de Brasil.

Cómo llegar

Cómo llegar

A dos horas de Río de Janeiro, se puede llegar a Buzios en auto, bus o taxi. Los buses salen desde Río siete veces por día (en el mismo aeropuerto se pueden encontrar).

Qué llevar

Qué llevar

Ropa ligera y cómoda, traje de baño y bloqueador solar. Asegúrate de tener siempre una botella de agua para capear las altas temperaturas.

Qué visitar

Qué visitar

Su calle principal, Rua das Pedras, alberga exclusivas tiendas, restaurantes y bares; sus cálidas playas (posee 20), donde destacan Joao Fernandinho, Praia Brava, Azeda y Ferradura; y Cabo Frío, a menos de 30 min de Buzios, destino ideal para los amantes del buceo, ya que sus aguas cristalinas hacen que la visibilidad sea una de las mejores de Brasil, son los principales atractivos a visitar.

Hoteles y gastronomía

Hoteles y gastronomía

La comida internacional, del mar o la venta por kilo, son un clásico de Buzios.
La hotelería en este exclusivo balneario es un poco más cara en comparación con el resto del país, pero muchas posadas son adecuadas en cuanto a precios. La mayoría destacan por ser muy acogedoras y mantener un diseño provenzal, muy típico de la zona.

26°
Clima La temperatura es agradable todo el año, por eso Buzios suele contar con turismo todo el año.
Documentación Conoce la documentación necesaria para viajar a Buzios Aquí
Idioma Portugués
Moneda Real y/o dólar