Descubre lo mejor de Miami| cocha.com

Miami

Sabor latino

Calor, playas y malls por doquier, eso es Miami… Una ciudad para disfrutar la buena vida, comer bien y bailar hasta el amanecer.

  • Miami
  • Miami
  • Miami
  • Miami
  • Miami
Por qué ir

Por qué ir

Con una excelente combinación de ambiente cosmopolita, playas sexys, restaurantes finos, sabor latino y una vibrante vida nocturna, Miami es una ciudad que se transforma. Tanto así que además de seguir siendo un destino perfecto para negocios y compras, se ha convertido en un epicentro del mundo del arte y el diseño contemporáneo, gracias al resurgimiento de barrios antes abandonados y el aterrizaje anual de una de las ferias más importantes del mundo. Pensar en Miami ya no es solo pensar en malls y playas: es pensar también en un destino cultural listo para llegar y descubrir.

Cómo llegar

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional de Miami está a 9 kilómetros aprox. del Downtown (corazón comercial y financiero de la ciudad). Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, la opción más barata es tomar el metrobus, también se puede optar por taxis o vans.

Qué llevar

Qué llevar

Traje de baño, bloqueador, anteojos de sol y ropa liviana.

Qué visitar

Qué visitar

En Coconut Grove, imperdible es el museo y jardines de Vizcaya; en Miami Beach, Ocean Drive (una de las costaneras más famosas de Estados Unidos), la Mansión del famoso diseñador Gianni Versace (asesinado en una de las escaleras de este palacio), Art Deco District y el museo Dezer; en Key Biscayne, las increíbles playas de Bill Baggs Cape Florida State Park; y, por supuesto, el infaltable Downtown (corazón comercial y financiero de la ciudad) y los centros comerciales (Miami cuenta con uno de los malls de outlets más grande del mundo).

Hoteles y gastronomía

Hoteles y gastronomía

Miami cuenta con una amplia oferta hotelera: en el aeropuerto, en la zona del Puerto, en el Centro de la ciudad, en Miami Beach, en Hialeah, South Beach y Coral Glabes, se puede encontrar alojamiento. Ojo, si se busca algo económico, la zona de Miami Beach es una de las más caras.
Al igual que la hotelería, la gastronomía de Miami es amplia y diversa. Su ubicación geográfica ha facilitado la fusión con otras culturas como la mexicana y cubana, dando origen a una rica cocina donde destacan el curry, el pollo, los mariscos, las verduras, las frutas tropicales y los cítricos.

25°
Clima Los inviernos tienen temperaturas entre los 20° y 30°C, con noches frescas. En verano, aumentan las temperaturas y la humedad
Documentación Conoce la documentación necesaria para viajar a Miami Aquí
Idioma Inglés
Moneda Dólar americano