Descubre lo mejor de Cancún| cocha.com

Cancún

Caribe mexicano

Con un mar turquesa y paisajes cual postal de viajes, Cancún se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares favoritos de quienes buscan sol, cálidas playas y descanso todo incluido. Aquí, tu única preocupación será el bloqueador.

  • Cancun
  • Cancun
  • Cancun
  • Cancun
  • Cancun
Por qué ir

Por qué ir

En este paraíso de mar turquesa y arenas blancas, el paisaje no es solo lo que cautiva, también su gente y actividades. Aquí el visitante puede encontrar múltiples tiendas de cadenas internacionales, bares y clubes nocturnos con animados shows, además de toda la belleza del mundo maya, ya que éste es el punto de partida para explorar la Península del Yucatán, con sus redes de ríos subterráneos, cenotes, playas vírgenes y aldeas indígenas perdidas en la selva tropical.

Cómo llegar

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 10 kilómetros de la Zona Hotelera, unos 20 minutos en vehículo. Puedes llegar a tu hotel en taxi privado o colectivo (van). Ojo que no hay colectivos desde los hoteles al aeropuerto para cuando te vayas, así que podrás tomar cualquier taxi de la ciudad.

Qué llevar

Qué llevar

Ropa informal y liviana para el día, y más elegante para la noche (hay restaurantes que piden un atuendo más serio para cenar); bloqueador solar, traje de baño y zapatos cómodos para visitar ruinas arqueológicas.

Qué visitar

Qué visitar

En Cancún hay un sinfín de lugares por conocer, destacando Xcaret, Xel-Há, Isla Mujeres, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Tulum y las ruinas mayas de Tulum. Y, si te gustan las compras, no dejes de asistir a la Zona Hotelera, aquí los precios son más razonables y hay más posibilidades de regatear.

Hoteles y gastronomía

Hoteles y gastronomía

Cancún cuenta con comodísimos resorts con sistema todo incluido. Estos ofrecen hoteles sólo para adultos y también para familias, garantizando que tanto chicos como grandes cuenten con actividades y shows especialmente para ellos.
Cancún ofrece una amplia gama de alternativas gastronómicas para todos los gustos, desde comida francesa, italiana, oriental, hasta la tradicional comida mexicana, que se pueden disfrutar tanto en la Zona Hotelera como en el mismo hotel.

26°
Clima Cancún tiene 253 días de sol al año. Con una mínima de 18°C en invierno.
Documentación Conoce la documentación necesaria para viajar a Cancún Aquí
Idioma Español
Moneda Peso mexicano