Descubre lo mejor de Bayahibe y La Romana| cocha.com

Bayahibe y La Romana

Arenas de oro

Aunque es menos visitada que Punta Cana, Bayahibe y La Romana no dejan de ser destinos sorprendentes. Al igual que el resto del país, estas ofrecen playas de ensueño, increíbles paisajes y descanso seguro. ¡Ven a disfrutar de sus playas de arenas doradas!

  • Bayahibe y La Romana
  • Bayahibe y La Romana
  • Bayahibe y La Romana
  • Bayahibe y La Romana
Por qué ir

Por qué ir

Como en gran parte de República Dominicana, la zona de Bayahibe y La Romana se destaca por sus cálidas playas, y una infraestructura hotelera pensada en el relajo total. Tiene menos concentración hotelera que Punta Cana y, por tanto, playas menos concurridas.

Cómo llegar

Cómo llegar

Desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, en Santo Domingo, el viaje a la zona demora alrededor de una hora y media. Hay taxis y operadores turísticos que ofrecen traslados.

Qué llevar

Qué llevar

Ropa liviana, bloqueador solar y traje baño.

Qué visitar

Qué visitar

Imperdibles de esta zona son: Altos de Chavón - pequeña villa construida durante los años ´70 -, el Parque Nacional del Este - es uno de los más visitados debido a sus grandes atractivos como la isla Saona -, isla Saona, isla Catalina y Cueva de las Maravillas – cuenta con casi 500 pinturas y grabados hechos por los taínos, antiguos habitantes de la isla -.

Hoteles y gastronomía

Hoteles y gastronomía

La infraestructura hotelera de esta zona está pensada en el relajo total y la comodidad. Bayahibe y La Romana tienen menos concentración hotelera que Punta Cana y, por tanto, playas menos concurridas.
Sobre la gastronomía de Bayahibe y La Romana, ésta cuenta con restaurantes de primer nivel para todos los paladares, aquí se puede hallar desde comida del mar, pastas, hasta pizzas. Si se quiere algo más, La Casita, ubicado en La Romana, es el restaurante más elegante de la ciudad, con buen ambiente y una carta tan interesante como cara.

26°
Clima Cuentan con un clima agradable casi todo el año, con temperaturas entre 28° y 31°C durante el día.
Documentación Conoce la documentación necesaria para viajar a Bayahibe y La Romana Aquí
Idioma Español
Moneda Peso dominicano